Simposio Emergencias Pediátricas 2.0

§

El primer Simposio ASOCOME del 2015

Temario del Simposio

Logo ASOCOME blancoSedación y Analgesia en el Servicio de Emergencias – Dra. Adriana Yock. Especialista en Pediatría y Medicina de Emergencias Pediátricas. Hospital Nacional de Niños

Emergencias en el Neonato – Dr. Felipe Blanco. Especialista en Pediatría y Medicina de Emergencias Pediátricas. Hospital Nacional de Niños.

Manejo del Lactante Febril en el Servicio de Emergencias – Dr. Eduardo Hurtado. Especialista en Pediatría, Servicio de Emergencias. Hospital Nacional de Niños.

Reanimación en Neurotrauma – Dr. Marco Vargas. Especialista en Cirugía Pediátrica y Traumatología. Unidad de Trauma. Hospital Nacional de Niños.

Síndrome del Niño Agredido – Dr. Germán Guerrero. Especialista en Cirugía Pediátrica. Unidad de Trauma. Hospital Nacional de Niños.

Estabilización y Traslado Prehospitalario del Niño Politraumatizado – Dra. Andrea Monge. Especialista en Pediatría y Máster en Emergencias y Desastres. Unidad de Trauma. Hospital Nacional de Niños.

 

Dirigido a: Médicos Emergenciólogos, Médicos Pediatras, Residentes en General, Médicos Generales, Internos Universitarios, Estudiantes de Medicina y Personal de Servicios Pre Hospitalario.

Día, hora y lugar:
Sábado 21 de febrero,2015. De 8:00 am a 2:00 pm.
Hotel San José Palacio

Incluye: Alimentación  y certificado de participación.

 

Inversión:
* ¢45.000 Médicos y personal afín al sector salud
* ¢35.000 Socios de ASOCOME y estudiantes con carnet

 

Para realizar la matrícula, debe realizar el pago por medio de depósito o transferencia a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica 200-01-152-008576-5, cuenta cliente 15115220010085762, Cédula Jurídica 3 002 638657 ; a nombre de la Asociación Costarricense de Médicos Emergenciólogos . Es indispensable que luego nos envíe la fotocopia del recibo de depósito al fax 4000 6502 o a esta misma dirección de correo electrónico,  y después llamar a confirmar el recibido; de no ser así, no nos hacemos responsables de su espacio. La colilla del depósito debe indicar como depositante a la persona que participará y en el detalle el nombre del curso a matricular.

 

El cupo es limitado. Se le recomienda  llamar para confirmar espacio disponible.

Cualquier consulta con mucho gusto comunicarse al 2297 2242 ext. 143 o 146 o bien, a esta misma dirección de correo.

La Asociación Costarricense de Médicos Emergenciólogos (ASOCOME) y ViaMedEm invitan

Mi Turno
Las 7 Recomendaciones de ViaMedEm Para Cursar el Internado y No Morir en el Intento
Manejo No Farmacológico de la TSV
Catástrofes Aórticas