Simposio Emergencias Pediátricas 2.0

§

El primer Simposio ASOCOME del 2015

Temario del Simposio

Logo ASOCOME blancoSedación y Analgesia en el Servicio de Emergencias – Dra. Adriana Yock. Especialista en Pediatría y Medicina de Emergencias Pediátricas. Hospital Nacional de Niños

Emergencias en el Neonato – Dr. Felipe Blanco. Especialista en Pediatría y Medicina de Emergencias Pediátricas. Hospital Nacional de Niños.

Manejo del Lactante Febril en el Servicio de Emergencias – Dr. Eduardo Hurtado. Especialista en Pediatría, Servicio de Emergencias. Hospital Nacional de Niños.

Reanimación en Neurotrauma – Dr. Marco Vargas. Especialista en Cirugía Pediátrica y Traumatología. Unidad de Trauma. Hospital Nacional de Niños.

Síndrome del Niño Agredido – Dr. Germán Guerrero. Especialista en Cirugía Pediátrica. Unidad de Trauma. Hospital Nacional de Niños.

Estabilización y Traslado Prehospitalario del Niño Politraumatizado – Dra. Andrea Monge. Especialista en Pediatría y Máster en Emergencias y Desastres. Unidad de Trauma. Hospital Nacional de Niños.

 

Dirigido a: Médicos Emergenciólogos, Médicos Pediatras, Residentes en General, Médicos Generales, Internos Universitarios, Estudiantes de Medicina y Personal de Servicios Pre Hospitalario.

Día, hora y lugar:
Sábado 21 de febrero,2015. De 8:00 am a 2:00 pm.
Hotel San José Palacio

Incluye: Alimentación  y certificado de participación.

 

Inversión:
* ¢45.000 Médicos y personal afín al sector salud
* ¢35.000 Socios de ASOCOME y estudiantes con carnet

 

Para realizar la matrícula, debe realizar el pago por medio de depósito o transferencia a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica 200-01-152-008576-5, cuenta cliente 15115220010085762, Cédula Jurídica 3 002 638657 ; a nombre de la Asociación Costarricense de Médicos Emergenciólogos . Es indispensable que luego nos envíe la fotocopia del recibo de depósito al fax 4000 6502 o a esta misma dirección de correo electrónico,  y después llamar a confirmar el recibido; de no ser así, no nos hacemos responsables de su espacio. La colilla del depósito debe indicar como depositante a la persona que participará y en el detalle el nombre del curso a matricular.

 

El cupo es limitado. Se le recomienda  llamar para confirmar espacio disponible.

Cualquier consulta con mucho gusto comunicarse al 2297 2242 ext. 143 o 146 o bien, a esta misma dirección de correo.

La Asociación Costarricense de Médicos Emergenciólogos (ASOCOME) y ViaMedEm invitan

Mi Experiencia: Congreso Interamericano de Medicina de Emergencias

La experiencia de un médico general en el #IAEMC17

Mi Turno

(Editado de su publicación original) Anónimo Yo trabajo en una de las...

Las 7 Recomendaciones de ViaMedEm Para Cursar el Internado y No Morir en el Intento

Dr. Wilfredo Gómez Herrera Dr. Manrique Umaña McDermott Dr. Oscar Buitrago...

Manejo No Farmacológico de la TSV

Dr. Manrique Umaña McDermott Especialista en Medicina de Emergencias   ¿Electricidad...