Nuevo 2015 y Colocación de Vías Intraóseas

Avatar Wilfredo GómezPor Wilfredo Gómez Herrera   @ViaMedEm

Especialista en Medicina de Emergencias

 

Tengan todos un muy feliz año nuevo…

Este 2015 estará lleno de actividad académica por parte de la Medicina de Emergencias: ASOCOME tiene planeadas diferentes actividades durante el año, incluso una de ellas será realizada fuera de San José para el deleite de los SEM rurales de nuestro país. Además en ViaMedEm tendremos nuevos HangOuts, nuevas entradas al Blog (incluidos aportes por parte de la Dra. Ana Seoane y el Dr. Pablo Sandoval), una agradable sorpresa por parte del Dr. Manrique Umaña, en fin, este 2015 promete.

IMG_6185Quiero de manera muy especial introducir a nuestro nuevo colaborador, el Dr. Alejandro Moya, quien destaca con su gran ímpetu y esfuerzo en la formación académica de la Medicina de Emergencias. Con su reciente aporte en el HangOut sobre cetoacidosis diabética queda demostrado su gran nivel. Bienvenido Alejandro a nuestro humilde proyecto.

Por último, quiero dejarlos con el siguiente video sobre la colocación de vías intraóseas, destreza indispensable ante la premura de no contar con un acceso endovascular.

Tengan todos un excelente 2015 y recuerden que el límite a todas sus metas y proyectos son ustedes mismos…

 

Acerca del Autor

Deja un comentario

Mi Turno
Las 7 Recomendaciones de ViaMedEm Para Cursar el Internado y No Morir en el Intento
Manejo No Farmacológico de la TSV
Catástrofes Aórticas