Aclaratoria al BLOG: Este blog se fundamenta en brindar la información correcta en la medida de lo posible. Aunque hacemos todo lo posible por que usted obtenga la información más reciente y veraz, se debe entender que la medicina es un arte/ciencia en constante evolución. Presentamos nuestro punto de vista en la confección y el análisis de la información siempre basándonos en la evidencia científica. Aceptamos cualquier corrección, sugerencia o discusión de cualquier error en el momento que se considere necesario. No recibimos dinero de ninguna casa farmacéutica o compañía para producir este blog. Al observar los vídeos, escuchar el podcast o leer el blog usted acepta no utilizar la información contenida como sugerencia médica para tratar cualquier condición médica en usted mismo o en otros, incluido pero no limitado a pacientes que usted trate. Si tiene alguna condición médica consulte a su médico de cabecera o un servicio de emergencia si es necesario. Esta aclaratorio rige para cualquier participante adicional o invitado que participe en el blog. Bajo ninguna circunstancia será responsable Wilfredo Gómez Herrera, Daniel Vindas Zárate, Oscar Buitrago Carazo, Laura Carvajal Villalobos, Manrique Umaña McDermott, Alejandro Moya Álvarez, ViaMedEm, cualquier invitado o contribuyente en este blog, cualquier empleado o afiliado a ViaMedEm de cualquier daño o perjuicio derivado del uso de este blog.

Aclaratoria Legal Adicional: Este blog no debe ser utilizado en ningún caso de resolución legal, incluido pero no limitado a establecer el estándar de tratamiento en cualquier sentido legal o como base para el testimonio durante un juicio legal en cualquier corte de ley. No se puede garantizar la veracidad completa de cualquier opinión o declaración hecha en el blog.

Aclaratoria General: Este blog representa nuestra opinión personal y no representa el punto de vista o la opinión de la Caja Costarricense de Seguro Social, los Servicios de Emergencias del Hospital México, el Hospital Calderón Guardia, el Hospital San Juan de Dios, el Hospital de Guápiles o sus jefaturas, la Asociación Costarricense de Médicos Emergenciólogos o el Ministerio de Salud Pública de la República de Costa Rica.

Aclaratoria de Publicidad: A este momento, ViaMedEm.com y su blog no aceptan ningún tipo de dinero para publicidad. Si esto cambiara, será expreso en alguno de las entradas del blog.

Derechos de Autor e Información de Distribución: El contenido del Blog de ViaMedEm así como el contenido de ViaMedEm.com está protegido por los Derechos de Autor. El contenido saliente del blog de ViaMedEm y de ViaMedEm.com que sea distribuido gratuitamente al público puede hacerse siempre y cuando sea una copia fiel y se mencione a “ViaMedEm” como el autor dentro del medio de redistribución.